domingo, 5 de septiembre de 2021

VIVO Y LÚCIDO


Palabras que me asesinan por la espalda,
palabras que hacen volar,
palabras como patadas al estómago,
palabras que son sabroso bálsamo
cuando el alma de tu cuerpo
no duerme esta noche conmigo.

Palabras idiotas que me hunden en la miseria,
palabras muertas que me besan en el habla,
palabras en silencio que se miran en el espejo,
palabras que dudan del diccionario,
palabras borrachas que me invitan a beber.

Palabras que se quitan tus vestidos,
palabras que me sonríen en plena soledad,
palabras que me piensan como necesito,
palabras que me consuelan cuando no estoy
conmigo,
palabras que me inventan más vivo y lúcido. 

Dani T. D. 5/9/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024