martes, 14 de septiembre de 2021

OTRA VIDA SERÁ

Muy de vez en cuando
el mundo se me cae al suelo,
muy de vez en cuando
nada y todo es un desconsuelo.

Muy de vez en cuando
respirar se me hace 
un verdadero suplicio,
muy de vez en cuando
todo me saca de quicio.

Y se me quitan las ganas
de todo,
y no encuentro
el enter,
y no sé por dónde
sigue el camino
y siento que
se me acaba el fuelle.

Los perros me ladran,
los camaines me escupen,
las sirenas no me llaman,
los sauces no me besan,
las palabras no me dicen,
los silencios no me abrazan,
los pasos no me avanzan.

Y los días siguen siendo de noche,
y la noche no se acaba
y el territorio del insomnio
me hace muerto viviente
y busco....!yo qué sé lo que busco!


Da exactamente igual:
hay días
         dónde vale la pena no hacer
                    absolutamente nada,
no levantarse de la cama.
Salir de la vida,
salir de uno
Y mañana otra vida será,
o.....

.Dani T. D. 14/9/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024