jueves, 9 de septiembre de 2021

ASESINAS ILUSIONES


Me comen las dudas,
me hunden los días,
me despiertan las noches,
me matan las ilusiones,
me bostezan  las ganas,
las ganas de nada.

Mi grita a la cara el silencio,
me muero en cada latido,
me escupe el espejo,
me desconcierto en diferido la realidad,
me blasfema la soledad,
me confunden los latidos.

Me faltan y a la vez me
                                        ahogan tus besos,
me culpo de todo y de nada sin más,
me canso sin motivo,
me aburre el deseo,
me suicido sin ganas ni graves consecuencias,
me fugo de todas las fugas.


Me muero sin morirme,
te busco sin ganas,
me pudro esperando nada,
me gasto en cada corrida sobre la ceniza,
me asesina un televisor encendido,
me viola un tedio prefabricado.

Me acuesto en cuanto me levanto,
me odian todos los espejos,
me evaporan todas las miradas,
me parezco a la fotocopia mojada de mi carne de identidad,
me aburro por fascículos,
me escribo sin ganas
                               y no me contesto.

Dani T. D. 9/8/2021






No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024