martes, 14 de septiembre de 2021

UN PUNTO DE LUZ FUGAZ


Entre la vida y la  muerte
ando yo
 más o menos accidentalmente despierto,
escrutando en las visceras del deseo
que me sopla el viento del más salvaje azar
cuando el tiempo es pura invención de la espera.

Ya llevo algún trecho recorrido, más 
no me acostumbro al vaivén de estas aguas
que me alejan y me acercan a la orilla
del sueño portentoso por el mero
hecho de estar milagrosamente vivo.

Aunque a veces ignoro hasta que punto
se esta vivo y algún día se muere uno,
cosa que ocurrirrá, cosa que esta ocurriendo,
como otro acontecimiento irreal
en un mundo que solo es un punto de luz fugaz.
  

Dani T. D. 14/9/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024