viernes, 17 de septiembre de 2021

EL MAR DENTRO DE UN VASO DE GINEBRA


Me he muerto tantas veces
que cuando me muera de verdad
no se si me lo creeré,
tal vez aproveche
para aprender esperanto.

O tal vez vaya al peluquero
a que me haga las puntas,
desaprovecharé  la aburrida eternidad
en tratar de entender
El Tiempo y el Ser.

Me he muerto tantas veces
que cuando me muera en serio
no sé si llegaré a la hora
para testificar el traspaso
 a ningún otro lugar.


A lo mejor aproche
la circunstancia para 
escribir sonetos
mientras trato
de olvidarte un poco menos.

Dani T. d. 17/09/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLINES DOMESTIKADES

Vigila a qui votes,  perquè pot guanyar. De totes maneres,  surti qui surt,  el sistema  continuarà sent tan cabró  com fins ara. ¡¡VIVA HON...