domingo, 19 de septiembre de 2021

TRANSFUSIONES DEL EGO

Ese del espejo es un imbécil,
ese del espejo se mete en mis cosas,
ese del espejo me adultera las dudas,
ese del espejo no me la pone dura.

Esa del espejo viene del futuro,
ese del espejo nació ya muerto,
ese del espejo me dicta versos baratos,
ese del espejos me escupe a la cara.

Ese del espejo ¿de qué va?
Ese del espejo no me deja ver lo que llevo dentro,
eso del espejo me grita que lo deje,
ese del espejo ¿quién diablos es?
 
Ese del espejo no sabe beber,
ese del espejos son dos o tres,
ese del espejos nunca coge vacaciones,
ese del espejo me toca los cajones.

Dani T. D. 19/9/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASQUEROSO SISTEMA

                Yo ya no voto, sólo se presentan  políticos... ¡¡¡QUÉ ASCO!!! Dani, er pirata