viernes, 17 de septiembre de 2021

ME COMEN ENTERO

Las ansias me comen entero.
La vida se fuga en cada esquina,
no sé si voy o vengo,
pero a estas alturas ¡que más da!

Me mato en cada verso
que me desnuda entero,
y luego para ir tirando
me vasta con un poco de alegría que recojo de las sobras de ayer.

Despierto cada día para bien soñar,
aunque a veces quisiera
 naufragar en una isla desierta
y salir como sea de aquí.

El mundo va cada vez va a peor,
y sospecho que la humanidad
ya no tiene remedio, mientras
 nos vamos al carajo con una sonrisa 
                            helada en el corazón.

Tus dulces besos me comen entero,
el deseo se fuga en cada esquina.
Y ya no sé si voy o vengo
pero a estas, alturas ¡que más da!

Dani T. D. 17/09/2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024