lunes, 20 de noviembre de 2023

TAN MORTAL, TAN RARA

              Me cansé.

 No sé como explicarlo, 

                                  pero me cansé

Aunque he de reconocer 

que te echo de menos

                            en ciertos momentos.


La verdad,

no sé lo que busco.

La verdad,

no sé si hay algo

                  que buscar.


Y a pesar de los pesares

el amor sigue respirándose

                                          y tiene tantas formas.


Uno acaba siendo el mismo

aunque cambie

en esta vida tan mortal

y rara,

tan mágica y misteriosa

y a menudo tan cabrona.


Dani T. D. 20/11/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...