viernes, 24 de noviembre de 2023

A VECES ME BUSCO

 Y a veces,

a veces me busco y no me encuentro.

He salido por ahí tras un sueño,

un deseo,

 un corazón abierto.

Y me equivoco de noche, 

de piel, de destino...

                              ...como en tantas ocasiones...


Trato de regresar a mí

por donde no he venido,

y me encuentro con la piel un poco más vieja,

pero igual de confundido y de idiota.


Y no es vanidad (¿o si?)

     Lo que quiero decir

que más que buscarme

es desencontrarme por enésima vez

en el encuentro ya desgastado por los años

                                        que ya desfiguran el espejo.


Y pasan el tiempo,

y se desplOma la vida.

y los deseos se destiñen,

y los desengaños aprenden a reír

en una academia nocturna

a orillas a un mar de dudas.


Dani T. D. 24/11/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...