martes, 18 de enero de 2022

LO POLÍTICAMENTE CORRECTO ME LA TRAE FLOJA

 Lo políticamente incorrecto me aburre.
Lo políticamente incorrecto me la trae floja. 
Lo políticamente correcto es un atraso,
lo políticamente correcto es pura corrupción.
lo políticamente correcto es pura manipulación.
Lo políticamente correcto es un insulto a la inteligencia.
Lo políticamente correcto es un arma del sistema.

Ante todo hay que ser educado y decir gracias y por favor
en todos sitios,
escuchar más y hablar menos.
Y eso es compatible con ser libre
y decir las cosas tal y como uno las piensa
y las siente, 
y si en un momento dado hay que denunciar a los hijos de puta
de siempre,
pues se hace con toda la libertad
de expresión que uno quiera.

Los más hijos de puta SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE suelen estar arriba del todo,
son los que crean las leyes a su medida,
manipulan los medios,
son los dueños de los bancos,
y de los medios de comunicación.
Los porteros y chaperos del cielo
come niños,
encarcelan a raperos,
maltratan a las mujeres, 
y a las personas que aman como les salga
del alma.
llevan corona,
llevan uniforme y demasiadas medallas,
prohiben lenguas que no son la suya,
provocan las guerras,
patrocinan desigualdades
y otras epidemias.

Dani T. D. 18/1/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...