jueves, 4 de agosto de 2022

EL PERSISTENTE CAMBIO CLIMÁTICO

                    A veces

en la oficina

me da

 por pensar 

en ti,

y me entra

el bajón.


Pienso

en enviarte

un mensaje,

pero no,

mejor

será 

quizás

olvidarte

¿para siempre?


Pues no,

no es tan 

fácil,

ya ves,

el deseo

de estar

contigo

                 y, de paso,

dentro 

de ti

y ya no salir

jamás del

paraíso,

persiste,

insiste,

desiste.


A veces

pensando 

en ti

el oxigeno

me falta..

Qué tontería,

disculpa...

es la calor.


¿El persistente 

                               cambio climático?


El caso

es que

en el fondo

no sé

lo que siento:

amor,

deseo,

miedo a la soledad...

tal vez

aburrimiento

existencial?


Y el

caso

es que 

la cosa

no es tan

dramática.

Sólo

que pienso 

en ti 

y me gustaría,

en fin ya

sabes

lo que me gustaría:

comer cacahuetes

                              contigo,

y no precisamente 

vestidos.

Lo digo

más que nada

por el persistente

cambio 

climático.


Dani T. D. 4/8/2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024