miércoles, 3 de agosto de 2022

ESPERANDO, SIeMPRE ESPERANDO

 Esperando, esperando,

esperando qué se yo,

a que vuelva,

 que me vaya,

 que me toque la Primi,

 que reviente el planeta

de una vez.


Esperando, esperando,

siempre esperando a

que te desabroche al fin

                            ese tan precioso

 vestido,

 que te vistas,

 que te pierda de vista,

 que me mates

de una vez

con tus besos bien afilados.


Esperando, esperando

siempre lo mismo;

que cambien las cosas,

que sigan igual,

que razonen los de arriba,

que gane la ternura,

que se suicide la banalidad,

que vuelvas del exilio

                                          de mi olvido.


Dani T. D. 3/2/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024