jueves, 23 de mayo de 2019

VOTA, VOTA, VOTA...

Resultado de imaxes para VOTARVota, vota, vota
y reVota
el escaño
que engaña
la más inocente
y pequeña musaraña,
la que todo empeño
empaña
ante
la esperanza
realquilada
a los ladrones
de turno.

Ahora van
de demócratas
liberales
y tolerables.
Y Luciendo un pico
de oro
le prometen 
al votante
lo más grande,
lo más bello
lo más plebello
entre orgasmáticos 
destellos..

Vota, vota y vota
tu no pares de votar
aunque los mismos
carbones de siempre
se hagan de nuevo
con el chiringuito
del poder
acertando siempre
en el mismo espejismo
de siempre,
de nunca
al fingir querer
cambiar la más zorra
realidad.

En fin votar, votar, votar
está de moda,
pero es otra trampa
que nos utiliza
utilizádonos
desde el poder 
más financiero,
más embustero.

Dani T. D, 23/5/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...