lunes, 27 de mayo de 2019

BELLO Y MORTAL

Resultado de imaxes para baldufaLa vida no tiene sentido
pero cada cual le encuentra uno,
mientras se camina el camino
se evapora el destino.

El sino escrito
en las hojas del deseo
que el azar va enredando
a modo de ensayo.

Y la comedia se ajusta
al drama que asusta
en la disipación del momenTo
siempre fugaz, y siempre presente.

La vida sentido nada tiene,
de ahí su profundo significado
entre las palabras que visten el silencio
y el placer que somete al cansancio.

Y la comedia se rie
de sí misma, jugando
al juego de vivir
que sin duda es un bello
y mortal disparate.


Dani Torralba Devesa, 27/5/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...