domingo, 12 de mayo de 2019

AFILADAS PREGUNTAS

Afiladas preguntas
que las almas de papel perforan
sin avisar,

 sin compasión alguna...
entre oscuridades como los día
que a ninguna parte van.

Disipando las eléctricas nieblas
de estas tan terrenales tinieblas
entre banderas de sangre digital
que se desbordan
             en cualquier ficticia nacional identidad.

Afuera, 
             ladran más y más preguntas,

 preguntas sin dignidad,
preguntas domesticadas,
preguntas masticadas,
preguntas sin dueño,
preguntas que tienen sueño.

S
ueño que araña la luz,
la luz del infierno más celestial,
eternas preguntas que nunca tienen
                                                            clara respuesta.

Porque vivir  tal vez sea hacerse preguntas
                      una y otra vez, 
                                       hasta la más liberadora muerte.
Preguntas sin sentido
que provocan algún que otro sentido
en este tan civilizado, vacío
                             y moderno cementerio.



Dani T. D, 12/5/20019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...