viernes, 28 de octubre de 2016

A CASI NADA

No encuentro la salida
y este oxígeno de hoy me ahoga por momentos.

La vida hoy me sabe a casi nada
pero continuo en este tan absurdo camino.

Me canso de esperar que sé yo,
pero sigo soñando bien despierto.

Sé que la vida no tiene nada de sentido
pero es soportable, eso es lo que importa.

Tambíen sé que haber nacido
es un accidente que no quiere decir absolutamente nada.

La felicidad es un fantasma que a menudo me pone triste,
pura ilusión de una fuga.

Sé que la meta es la muerte,
o quien sabe, quizás otra punto de partida.

Todavía no sé que hago aquí,
y seguramente jamás lo sabré.

Tampoco sé que és lo más importante,
tal vez la risa, el silencio, la la libertad...

És sólo un poema
y ya me siento mejor...

Dani Torralba i Devesa, 28/10/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR SUERTE

Por suerte estamos destinAdos a desparecer. Dani Torrat, 2020