jueves, 29 de marzo de 2012

¿ Y si fuera un animal?

Alguna vez os habeís parado a pensar, ¿qué piensan los animales?; una paloma o un alacrán, ¿qué les pasará por el trabolo?
Yo, por muy raro que parezca, me pongo en su posición muchas veces. Sobretodo me pasa con los perros. Voy paseando y veo alguno haciendo sus caquitas y su dueño recogiendo con una bolsita. ¿Qué pensará el perro?, me pregunto "Estos humanos, que pringaos.." o cuando sin venir a cuento ladran a una persona o a un carrito o yo que se. Se ponen como locos y me gustaría saber que c.. les pasa.
Creo que por eso me gusta tanto el programa del payo ese (César de Cuatro), que creo que lo daban los sabados al mediodia. Habla de la psicología de los perros y sus dueños. Os lo recomiendo.

Pero no solo me paro a observar a los perros. Las palomas también tienen su yo que se. Todo el día picoteando por aquí y por allá. Nos podrían contar imnumerables historias de la ciudad, tales como "donde esta la calle mas limpia" o "quienes son las personas mas solidarias con nosotras". Estoy seguro que estarán hasta las narices de los palomos, pues observo embobado como muchas veces las persigue corriendo (¡qué pesao!).

En fin, creo que si me reencarno me gustaria ser ¡un gato!, el rey de la casa y todos los días de picos pardos... Lo malo es, el tópico "la curiosidad mató al gato...!

Edu - marzo 2012

1 comentario:

  1. ¡¡¡Muy original, Edu!!
    Se te olvidó que, si bien la curiosidad mató al gato, estos también tienen 7 vidas...
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero mientras archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me m...