viernes, 2 de marzo de 2012

¡NO BASTA CON INDIGNARSE!

¡No basta  con indignarse! Hay que rescatar la imaginación y la libertad más interior. Desclasar a las clases. Aprender a decir no. Dar con el corazón!
Transformar la realidad, indagar en más alternativas, pensar por uno mismo, no poner precio al hecho de vivir. Pensar por uno mismo. Perder más el tiempo en ser feliz sin motivo. Disfrutar de cada istante.
Soñar despIERRRRRRTOOOOOOOOOOOOOOO
hasta la muerte. Recordar que cada cual es único. Estar bien con uno mismo.
Asumir que nada realmente es demasiado importante.
!CELEBRAR A DIARIO EL PLACER DE ESTAR VIVO PORQUE SI!
!Dar, siempre dar!
No esperar que las cosas cambien por si solas. cambiar nosotros. La vida es movimiento, cada minuto cuenta. Cada minuto es sagrado. La vida es un misterio
Hay que cultivar la alegría de vivir por el simple hecho de respirar.

Atreverse a equivocarse.
pROVOCAR naufragios, cachondo fracasos y besos dulces como la miel pues de todas formas
¡NOS MORIREMOS IGUAL!
   Y recordar siempre que un día no reído es un día perdido.
Dani, febrero,2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero mientras archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me m...