miércoles, 28 de marzo de 2012

PARA DISTRAER LA RUTINA

A menudo, para distraer la rutina,
me mudo de planeta simplemente
con cambiar el punto de vista de mis rentinas
para así perfumar el inmediato ambiente.

¿Pues qué es la realidad
sino simple eventualidad?
A través de esta aventura
que dura lo que dura

esta vida vispertina
que nada tiene porque significar,
más es un sentimiento
que sangra en su propio naufragar.

Pero precisamente
es en este naufragar
dónde se confragua
la esencia de todo accidente.

Como lágrimas encendidas
en la más clara oscuridad,
y así, por enésima vez, empezar desde el final
descosiendo el ombligo de toda mediocridad,

aunque a veces no se consiga,
pero vale la pena.
¿sino, para qué vivir?

. Dani, marzo, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero mientras archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me m...