sábado, 10 de marzo de 2012

Me desenredo

La vida es un viento
que a veces me arrastra muy lejos;
tan lejos que al fin,
cuando regreso,
he de desenredar mi pelo.

El viaje comienza
casi sin quererlo:
una cara discordante,
una voz sangrante,
cualquier detalle puede arrastrarme
a las profundidades.

Allí no hay nadie.
Allí sólo estoy yo
y mis inseguridades,
que entonces se crecen
y se tornan reales.

¿De qué podrías hablar, ignorante?
¿A qué quieres figurar, pedante?
¿A quién podrás amar, secante?
¿Podrás dejar alguna vez de compararte?

¡Que hable el silencio!

Entonces despierto
y un cuerpo cansado,
un cerebro inquieto
y un corazón sediento
me dicen que todo es cierto.

Y entonces esbozo unos pobres versos:
“La vida es un viento
que a veces me arrastra muy lejos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero en el trabajo oficinista, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me muer...