jueves, 8 de marzo de 2012

La maldita palabra

Queridos clientes/trabajadores/usuarios:

Hemos decidido desde lo más alto de la Dirección comunicarles nuestra más sentido dolor por la pérdida de una gran palabra. Sí, nosotros, que no adolecemos ni sentimos (sólo cuando la cuenta de resultados se resiente, entonces sí), evocamos la pérdida de una palabra.

Era mística, aunaba el todo y el nada, daba sensanción de magnificencia y no comprometía al portador de ella. ¡ Oh, que dolor haberla perdido! ¡Qué resuenen todas las estrellas y en su inmenso dolor nos devuelvan el santo grial de esta palabra....! ¿¡Por qué!? ¡Nunca debió irse sin avisar y sin dejar compañera...! ¿Qué será de nosotros?

¿Qué fue de aquello? - Se está gestionando... ¡Oh, que sensación! ¡Qué gozo y que libertad para nosotros! Ahora, sin embargo, nos hemos quedado huérfanos.

Aunque, a decir verdad, ¿no se compran palabras? Se oyó algo al respecto en un centro comercial.
Preguntaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero mientras archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me m...