miércoles, 7 de marzo de 2012

RETENCIONES DE CALIPSO

Caminando entre variadas poradojas
dónde se disluyen la verdad y la mentira,
el porvenir y todo pretérito en
el trancurrir permanente del ahora
más fugaz y consecuente.

Caminando desde mi andar
desde toda percepción visionaria
y creadora ante la realidad
más ficticial y tentadora,
cuando todo y nada es lo mismo.

Caminando caminos de papel
a través de distancias transcurridas
entre los siglos de arena y olbido
cuándo, por enésima vez,
se transfigura toda engañosa memoria.

Caminando en la ficción
de todo movimiento
para creer que, en el fondo,
se va algún sitio;
cuando en realidad
todo es un divino naufragar
desde la óptica de todo sueño.

Dani, marzo, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero mientras archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me m...