sábado, 31 de marzo de 2012

[Paso por las mismas calles]


Paso por las mismas calles, y a mi alrededor todo me parece medio conocido, lo reconozco pero hay cosas que no recuerdo, están cambiadas…mi paso se enlentece y me topo con jóvenes, niños, gente desconocida y envejezco muchísimo en un solo instante… vuelvo a mirar por donde camino, a mi lado y estoy sola y me invade una sensación de profunda tristeza, estoy sola, otra vez.
Salgo de entre las estrechas calles y voy por las sombras, no quiero ver a nadie ni ser vista…me dirijo a la plaza, necesito ver a un viejo amigo, una cara conocida…la plaza, allí está, ya la veo. Me acerco lentamente, cansada,  me siento en un banco y allí lo tengo , delante de mí, milagrosamente conservado…mi amigo…le tiendo la mano y noto su piel agrietada, su corteza maltratada, llena de un sinfín de apodos, firmas y demás estupideces para que perduren y el tiempo no se las lleve…el tiempo, mira amigo en lo que nos ha convertido el tiempo…
Se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas delante de aquel árbol, aquel árbol que tocaba ya de niña, miraba de joven…que tantas veces acompañada he necesitado su sombra, que me conoce tanto, que ha visto tanto de mi vida…cierro los ojos y añoro aquellos tiempos, cierro los ojos y me siento tan…cansada…
La gente se ha ido, tu casa ha cambiado y tus vecinos son desconocidos…he querido a mucha gente, he tenido buenas amistades y ya no queda nadie conmigo…he sufrido demasiado, demasiadas vidas he vivido…maldito elixir…lo que daría ahora por cambiarme por mi amigo y no recordar y no sufrir.

Yasmina (madrugada del 31 de marzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde el primer dia, me muero mientras archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me m...