martes, 28 de febrero de 2012

TRATO DE LEVANTARME

Trato de levantarme
cada día
con divina
alegría,
aunque la rutina
cretina
a veces me paraliza
el alma
y parte del cuerpo
sin a penas consuLtarme,
si acaso
me apetecen sus besos
fríos de hojalata.

Llegado a este punto
querría
convertirme en un vámpiRo
y retirarme
del teatro mundano
y diurno para siempre
y descansar
en un ataUd de espuma
junto al alma desnuda
de tu cuerpo de azúcar
moreno...

A veces
invisibles, aunque tentadoras
paradojas,
en plena calle,
me SORPRENDEN!
y me responden
preguntas peligrosa.
Llegado a este cruce de cabLes,
me largo
a ningún lugar
a beber unos brebajes
de colores y espumosos,
y a través de ellos
indago
en los tejidos endebles
de la más traviesa,
ficticia y fugaZ realidad.

Y vuelvo a estar
tan contento.

Dani, febrero, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...