sábado, 25 de febrero de 2012

Reflexiones en voz alta: más de la indignación

Se propone a todos los integrantes de "Qué he hecho yo para escribir esto" que expongan sus opiniones respecto al tema de los indignados, la crisis, urdangarines varios, etc.

Se puede escribir ensayo, ficción, poesía, prosa poética, etc.

En la próxima reunión, en el mes de marzo, debatiremos las ideas que hayan salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...