viernes, 24 de febrero de 2012

Allí

Pico,pala,casco,mi traje de faena y....a seguir escarbando.

 Llevo años en las galerías interminables de esta "mina" y aún no lo he encontrado.Qué estoy buscando?

Además,cada día encuentro nuevos pasillos que recorrer y mi búsqueda cada vez se hace más árdua.Será que ya hay alguien que se me ha adelantado? O es que por más que busque no lo voy a hallar?
Existe la posibilidad de que incluso encontrándolo no sea mío?

Soy un obrero del amor y mi deseo está lejos,tan lejos que me conformo con observarlo como algo que está ahí pero que está al alcance de otro obrero con mucha más pericia que yo.

Quizás después de tanto tiempo resulte que este no es mi oficio,pero ya que empecé en su día,no dejaré de escarbar,ya que en estas inacabables galerías he encontrado el apoyo de otros mineros que sí han encontrado sus deseos y que han demostrado que hay alternativas,como el deseo de amar de otras maneras,llamémosle amistad,y que me han reportado un buen número de satisfacciones.

Mis manos estan callosas,mis ojos estan secos,el pico está mellado y mi cuerpo permanece impregnado de tierra y escoria de los escombros de mis continuas lamentaciones pasadas.

Pero no limpiaré mi ropaje,seguiré en la brecha,rascando cada filón y quedándome con todas las "piedras preciosas" que me encuentre y si alguna vez llego "Allí" por seguro tendré que ser minero de mis sentimientos habrá valido el esfuerzo.

A todos los mineros que he encontrado en mi camino,les doy las gracias por haber hecho más ameno mi viaje a través de esos túneles oscuros que han sabido iluminarme como nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...