miércoles, 22 de febrero de 2012

EL DIA DE LA MARMOTA

 Hay películas que uno esta convencido de haber visto, pero no es así. Nunca es tarde.
El otro día, sin ir más lejos, ví la peli Atrapado En El Tiempo por primera vez en mi vida. Una pelicula de 1993, si no me confundo y protagonizada por Bill Murray  y Andie MacDowell, dirigida por Harold Ramis. Tengo qué decir que disfruté con la película. Es un historia muy original, y bien contada. No sólo  pasé un buen rato, sinó que me hizo reflexionar. A veces uno le da la sensación de vivir el mismo día y de no avanzar. Pero en el fondo tenemos todas las claves dentro de nosotros mismos para vivir cómo queramos. De entrada parace díficil e imposible, pues no podemos cambiar el mundo, tampoco (vamos creo yo) estamos para eso. Pero podemos cambiar nuestra percepción de las cosas. Y desde nuestro interior podemor hayar las claves de  nuestro bienestar. Cada instante, no nos damos cuenta, esta lleno de posibilidades. Y es que vivimos en continuo movimiento. Todo se mueve. El mundo va a su bola, nunca deja de asombrarnos. Y nosotros nos movemos a la nuesta. Atrapado En el Tiempo habla de todo eso. Uno puede vivir cada día cómo si fuera el mismo, o puede vivir cada dia como su fuera el primer día de una vida extraordinaria..

1 comentario:

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...