jueves, 22 de agosto de 2024

VIDA DE PELICULA

   A menudo me siento atrapado entre las
paredes de mi propio cráneo. La realidad exterior me viene directa a la pantalla del lóbulo frontal. La película suele ser de serie B ¿o Z?

A veces me siento cómo parte de esa película (y a veces parece tan real...). Un servidor también es toda una peli, un film, un corto o una birria de vídeo clip

 Dentro de mi propio cráneo me siento como en casa, aunque sé que es una casita alquilada. Un domicilio tal vez imaginario, pero que no deja de ser real. Como el film de serie B (¿o W?) que proyecta el lóbulo frontal ¿O es el excéntrico de mi páncreas, o el sarcástico del hígado? 


Dani T. D. 22/8/2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUESTA FRAGILITAT

      Aquesta fragilitat de la vida que, a l 'hora de la veritat,      és la que em dóna coratge. Coratge per avançar, coratge per plant...