domingo, 4 de agosto de 2024

ESA QUERIDA NADA

 Esta nada que nos rodea,

esta nada que forma parte de nosotros,

esta nada que cree ser algo,

esta nada que es la esencia de todo.


Esa nada que me recuerda

que no soy nada:

tan sólo una máscara de nadie

en un mar de absoluta confusión.


Esta nada que me ama y me odia por igual,

que me consuela con un beso

entre los oxidados huesos de la razón

que mana de la sustancia más efímera.


 Esa nada que me sueña mortal,

que me consuela en madrugadas de papel,

que me viste, que me peina,

que me inventa, y me mata a diario.


Esa nada que me sirve cervezas.

que me escupe versos al oído,

que me sueña en otros rostros

recordándome que soy absolutamente NADA.


Dani T. D. 4/8/2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AQUESTA FRAGILITAT

      Aquesta fragilitat de la vida que, a l 'hora de la veritat,      és la que em dóna coratge. Coratge per avançar, coratge per plant...