lunes, 15 de abril de 2024

SUENAN TAMBORES

Suenan los tambores
anuncian tiempos de guerras,
mientra la vida sube.
Olvídate de fer vacances,
si vamos a volar 
tarde o temprano.

Suenan las trompetas
anuncian el fin del mundo,
mientras vas a comprar champú pa'l pelo.
Ya no tengas prisa,
si vamos a volar.
Si no hoy, mañana
        a más tardar.

Y mira cuanto desastre,
y mira cuanta absurdidad,
en lugar de vivir, amar, bailar y reír
se malgasta el tiempo
en odiar y matar,
en envidiar y acumular,
en insultar y pisotear al prójimo.
En acumular dinero y rencor,
rencor y dinero hasta la tumba
catacumba...

Si al fin
la vida no es na,
apenas un soplo,
un suspiro, unas horas,
un sueño mortal.

Dani T. D. 15/4/2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...