martes, 2 de abril de 2024

LA CLAVE DE LA FELICIDAD

 La confusión es el nuevo 

orden mundial,

la confusión nos hará libres

(y de paso, más esclavos),

la confusión es la clave

            de toda felicidad.


De la felicidad bien entendida

la que da sentido a la vida,

la que nos despierta cada mañana,

la que nos embriaga cada noche.


La confusión se escribe 

con inteligencia analogía,

la confusión se toma sin azúcar

pues el azúcar es malo para la salud,

y si  no hay salud tampoco hay confusión.


Y sin confusión no hay realidad,

y sin realidad cualquier excusa,

                     por muy idiota que sea,

pierde toda consistencia.


Y la vida,

   esencialmente, esta hecha

                                de excusas....


Dani T. D. 2/4/2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...