jueves, 18 de abril de 2024

SUBEN LOS ALQUILERES EN LA LUNA

   Suben los alquileres en la luna,

cuando la idiotez suma puntos

para entrar en política 

y los niños ya nacen viejos.


Parece que todo sea nuevo,

pero es la vieja historia

de casi nunca la que tropieza

en las mismas clausulas.


La ignorancia ya cotiza en bolsa,

los sacerdotes maquillan su fe

ante notorio, mientras las leyes

se ajustan  a medida de los de siempre.


Parece que todo sea muy viejo

pero es todo lo contrario:

los profetas anuncian grandes cambiOs,

mientras suben las hipotecas en Marte.


Dani T. D. 18/4/2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...