lunes, 14 de noviembre de 2022

LA MUERTE, LA VIDA

    La muerte me vigila

y me desea desde el

 primer día,

la muerte me da cervezas y

 ánimos,

la muerte me besa con tus

 labios de fresa y menta,

la muerte me quita el sombrero y

 me cambia de

 canal,

la muerte me hace reír y llorar,

la muerte será el final pero también ha sido el

 principio de todo y de nada,

la muerte me acompaña a la decadente oficina,

la muerte tiene su tiempo, su ritmo, su gracia.


La vida me da alas,

la vida me hace soñar bien despierto,

la vida es bella, tierna y a la vez absurda,

la vida es dura,

la vida me la pone dura,

la vida dura un rato,

la vida me come,

la vida me late hasta fundirse con su prima, 

la muerte,

la vida me respira, me besa, me ama,

la vida me pone a escribir como un loco,

la vida me alegra, me llora me ríe,

la vida me envía mensajes,

la vida me pone a andar sobre las aguas.


Vida y muerte en cada latido,

muerte y vida en cada beso,

vida y muerte, a menudo se confunden,

muerte y vida son dos amantes que se funden,

vida y muerte se disuelven en cada orgasmo,

muerte y vida: dos caras de la misma moneda

vida y muerte en cada gesto, en cada duda,

en cada nuevo despertar, en cada deseo, en cada

sueño, en cada silencio, en cada poema, en cada

recuerdo, en cada olvido...



Hay muertos que respiran,

hay vivos que al fin burlaron la muerte

y siguen más vivos que nunca.


Dani T. D. 14/11/2022



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024