viernes, 8 de abril de 2022

HUMANIDAD EN LOS HUESOS

 Promesas en los huesos agonizan bajo las bombas, mientras a este lado de la pantalla ando algo
inquieto. No sé qué me ocurre. O mejor: qué no me ocurre. Estoy algo insípido me falta algo y no sé muy bien qué es. Sé supone que tengo más que suficiente para ser feliz, pero para nada me siento feliz. Cambiaré de postura y me sentaré de una forma diferente haber si logro algo de alegría. O tal vez me haga con un televisor más grande. Sino habrá que reclamar mi felicidad no sé a quien, ya se verá.
Por cierto, ¡qué asco de guerra! Pobre gente. Suerte que la semana que viene es Semana Santa, y tal vez paren la guerra y todos los demás conflictos, al menos por unos días.



Dani T. D. 8/4/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024