miércoles, 24 de marzo de 2021

CADA DÍA LA LEY DE LO ABSURDO...


Cada día la ley de lo absurd0
me levanta del camastro
para ir a currar en la oficina
del deber más idiota.

Cada día un nuevo suicidio
asesina las promesas
que guardo en la gabardina,
y una risa desesperada
 
me sienta de golpe
 en el sofá
ante un necio televisor.

Cada me invento más libre
desde la celda
de este cuerpo de quebrado barro,
a través del cual voy respirando,
y de aquella manera.

Cada día me cuento 
nuevas y fresca mentiras
para soportar la  verdad
más cruel y vomitiva.

Cada día estoy más cerca
de irme al fin al carajo,
y dejar atrás esta vida
tan podrida y tan ficticia.

Tan bellamente absurda,
o
tan absurdamente bella...

Dani T.D. 24/3/2021

1 comentario:

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024