viernes, 8 de junio de 2018

VINAGRE SOBRE SANGRE

Resultado de imagen de besos y desierto A veces me canso de casi todo 
a desaproposito, y
me exilio en un palacete de viento,
despeino a mi tan naufragado corazón,
y desordeno el alfabeto de la más
esquizofrénica razón.

   
 A veces la vida
es esa insolente herida
que escuece como el vinagre sobre la sangre,
cuando los besos se recalientan 
en el microhondas de una memoria
bellamente mal olvidada.

A veces, cuando he quedado
conmigo mismo,
                           siempre llego tarde,
y casi
siempre prefiero irme con cualquiera
que me invite a una copa,  y 
unas risas
ante el barato teatro
de esta vida que no tiene remedio.


A veces se me va la entera vida
en unos versos que me huyen
de las manos.


  Dani T.D, 8/6/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...