lunes, 25 de junio de 2018

A DOS PELDAÑOS

Resultado de imagen de envasado al vacioFalsas cojeturas transcienden a dos peldaños
de un hipotecado infierno,
cuando las prisas saturan casi todo, casi na...

 






Cuando los cuandos ya se agotan
de toda excusa grandilocuente.

Mientras los lunes ya se levantan
cansados de ser lunes,
cansados de reciclar las mismas
idiotas promesas de siempre, de casi nunca.

Adulteras y embasadas al bacío,
esperando en una estanteria
del supermecado 
en un enésimo recalentado entusiasmo


Y la vida al fin, siempre se escapa
de sus propias huellas, afortunadamente.

Fugaándose en cada gesto,
en cada mirada, en cada caricia,
en cada susuro....

Sí, se escapa
tras el sueño que se sueña a si mismo
contra toda estupidez 
                                  bien planificada
                                                            bien hallada... 

  Dani T. D. 25/6/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...