viernes, 22 de junio de 2018

PARTICULAR Y EVIDENTE

Resultado de imagen de calavera   A veces la realidad más ficticia y mortal,
me delata como si fuese un atracador o asesino a sueldo,
que intenta disolverse entre sus propios
 atómos,
como si fuesen un conjuto de alquilados restos biodegrAdables.

En un intento enésimo de asimilar
esta tan espesa niebla, la
que desconcierta poco a poco toda evidencia,
desde la más extensa y eficaz (¿?) ignorancia
que supone seguir vivo por
de esta tan misteriosa y  mal hipotecada mortalidad.

Claro que, llegados a este punto de inflexión,
¿por dónde seguir jugando el juego de la vida?
¿Ahora que todo se supone
esta sujeto a una medida que se rije
por las finanzas de un gigante. aunque invisible ente bursatil...?

Suerte que, lejos de toda ley de mercado,
aun navega un resquicio de vida sin cadenas encadenadas,
lejos de toda domesticada hipocresia,
la que dicta lo más políticamente correcto,
 siguiendo el compás de la mediocridad y la imbecilidad
más civilizada y vacía..

Por el momento, este sueño andante, entre la locura
y la sensatez más inconsciente, sigue su particular 
y envidente lucha hacia
no se sabe qué,
hasta no se sabe cuando.

Más allá de una postura irrisororia
y meramente feliz,
aunque uno, ya se sabe, 
se acaba por descojonarse de todo,
empezando por su rídicula y futura calavera.

Dani T. D. 22/6/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y NO TENGO CABEZA

       Me duele la cabeza y no tengo cabeza, escribo estos versos y no soy poeta. Me levanto y me visto pero estoy bien muerto, no paro de s...