martes, 19 de abril de 2022

DÍAS SIN GANAS

          Días sin ganas en que no apetece para nada levantarse de la cama. 
Pero al fin uno se levanta. Coge aire y se incorpora a la siempre confusa realidad equilibrando así la pegajosa Ley de Gravedad entre las diversas arenas movedizas.
  Los pasos hacia los diferentes encuentros del día pesan en el esqueleto, y el caso es que no se sabe porqué razón. El tiempo corre a toda velocidad. La noche pasada a sido un verdadero desafío, subiendo y bajando montañas, atravesando desiertos idiotas, sorteando tormentas hacia el vacío más denso e interminable.
  De alguna forma, a pesar de estar uno de píe y encarando el nuevo día, la noche sigue en sus trece escupiendo sangre por las calles. Apretando la garganta para que las palabras que elucubra el alma salgan al fin torcidas y así interferir en las oraciones que van dirigidas a los dioses.
  Aunque las condiciones sean adversas, uno ha de plantarse y afilar el sentido de humor más que nunca. Total, uno es provisional, fruto de un azar sin la más mínima importancia, sin el más mínimo sentido.
  Como decía el poeta: todo pasa, todo queda.
Y al podrido tiempo, buena cara...
Dani T. D. 19/4/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUAN REGNI LA HUMANITAT NO FARÀ FALTA CAP CIVILITZACIÓ

   Hi ha un faxisme subtil que ja fa cert temps navega per les xarxes. Un nou faxisme que està a punt d'entrar a la Casa Blanca, que ja ...