Adivina quién comenta la película

Cada mes elegimos una película y realizamos comentarios anónimos.
¡Hay que adivinar quién comentó qué!


Enero 2012: "Atrapado en el tiempo"

                   Comentario nº 1
                   Comentario nº 2
                   Comentario nº 3
                   Comentario nº 4

Febrero 2012: "Hannnah y sus hermanas"

                  Comentario nº 1
                  Comentario nº 2

Marzo 2012: "Con faldas y a lo loco"

                  "Some like it hot"
                  "A lo loco se vive mejor"

Abril 2012: "El padrino (primera parte)"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESQUIZOFRENIAS COTIDIANAS

  Una vez leí, en no sé dónde, quizás en la funda de un disco de Aute, en donde venían las letras de las canciones impresas, una frase de Sa...