jueves, 2 de marzo de 2023

¿DE QUE VA ESTO DE LA VIDA?

     Vine aquí por casualidad y me iré con el viento en un día casual. Mientras, me levanto. Trabajo en un taller de palabras, leo, aprendo, descanso, amo a una bella musa, bebo, medito,pinto, lavo la ropa, escucho a Lou Reed, Mozart, Aute y a Leonard Cohen y camino hacia la más casual casualidad.

  No espero mucho, pero me invento vivencias y las vivo porque las sueños bien despierto.

  Este mundo cada vez me genera más confusión. La verdad, no sé porque hay tan violencia, tanta injusticia y tan poco amor. Todo es tan absurdo. En fin no comprendo nada de nada.

  Me iré como habré venido: por casualidad. Y nunca sabré de que va esto de la vida.



Dani T. D. 2/3/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024