miércoles, 26 de agosto de 2020

TODA IDIOTA FELICIDAD

Más triste que la tristeza,
más vacío que el vació,
más imbécil que el tío que se asoma a mi espejo,
más perdido que el propio destino.

Más dudoso que la duda,
más incierto que el futuro,
más eventual que la vida, 
más ficticio que la historia. 

Tan perdido como cualquiera,
 tan pirata como un santo,
 tan borracho como el azar, 
tan cachondo como un obispo. 

Más muerto que un político honesto, 
más inútil que un Borbón,
más confundido que un creyente, 
más perturbado que un nacionalista. 

Más simple que un futbolista,
menos letrado que un torero,
más apestado que un Trump llamado Delirio,
más zombi que el Papa de Broma,

Más diabólico que el mismo Dios, 
más puta que todo buen ejemplo, 
más sediento que tus recalentados besos, 
más alegre que toda idiota felicidad.

Dani T. D. 26/8/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...