lunes, 3 de agosto de 2020

LA BELLA MALDICIÓN DE LOS DÍAS

Los bomberos extinguen un incendio en el salón de plenos de ...

Días que nacen ya muertos,
días que van a ninguna parte,
días que duran años,
días que caducan a las dos horas.

Amor, desnúdame el alma
vayamos lejos, 
tan lejos de estas leyes
tan absurdas
y malditamente civilizadas.

Días que nos tosen encima,
días disfrazados de día,
días idiotas desde siempre,
días sin sentido hasta al fin.

Amor, bésame muy despacio
que todos los palacios están al fin ardiendo
y ya no hay tiempo
ni espacio absolutamente para nada,
ni excusas que valgan.

Dani T. D. agosto, 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...