viernes, 14 de agosto de 2020

PERLA DE MI VIDA

Poema "Mi BOCA EN TU BOCA " por MICHAEL BRAINY | PoematrixExilios del amanecer
lejos del paraíso de tu boca,
caminando este tan endeble sendero
de una rutina totalmente desgastada
por la grasa de los años.
que no son más
que montones de horas apretadas
y absurdamente metidas en un saco roto
lleno de olvidadiza memoria.


Y a ves, aquí
con ganas de verte una vez más,
aunque no sé si esta historia
a donde nos llevará.
Mientra las aguas de la vida
van pasando
como un río cauteloso
lleno de casi nada,
como una sombra que agoniza
entre esperanzas liquidas que resbalan
por los dedos ardientes
 del mismo Deseo,
anhelando al fin
despertar en un mar de espuma y luz.

Ya ves, te deseo
un día más desde cada esquina
de este desierto,
que es mi corazón totalmente
del revés
y completamente despeinado.
Aunque a veces, torpe  de mi,
no atino
para saber qué quiero
en realidad.

Porque en realidad
¿Qué es la realidad?

Hasta pronto,
perla de mi vida...

Dani T. D. 14/8/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO UN INSECTO IDIOTA

 Me muero desde  el primer dia, me muero mientras  archivo el corazón, me muero cuando voy de viaje, me muero de placer entre tus brazos. Me...