jueves, 23 de enero de 2020

ROSTROS DE VIENTO

Resultado de imaxes para oficina grisLas avenidas del viento despeinaban los rostros. Eran tiempos difíciles, pero todos los tiempos casi nunca resultan fáciles. En aquella época me ganaba la vida en una oficina gris haciendo informes y facturas todo el tiempo. No me gustaba aquella absurda ocupación, pero en fin...de algo hay que morir.
  El caso es que desde muy niño asumí que esta vida y este mundo carecen absolutamente de sentido, y lo qué importa es nada en particular.
  Sí, nada importa nada.

  Un día, como por arte de magia, me subí a un escenario. Desde ahí, y ante un público con el rostro de viento seco (más o menos como el mío), solté unas palabras que desde hacía tiempo guardaba bajo llave en el  mismo estómago. Sin pretenderlo, los espectadores allá reunidos empezaron a reírse. Jamás vi ni oí a nadie reírse de aquella manera. Y al final me aplaudieron. 
 Más tarde, ya en casa, me sentí muy bien con aquella nueva ocupación que había empezado. Ya no tenia ganas de volver a la oficina. Pero tuve que volver, pues el teatro en dónde había hecho reír estaba dentro de aquella jodida oficina.

¡QUÉ ASCO DE VIDA. JODER!


Dani T. D 23/1/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOSPECHOSAS INTELIGENCIAS

 Se sospecha que antes  de la inteligencia artificial  ya había  inteligencia artificial. Dani Torrat, 2024