domingo, 29 de abril de 2012

Un poco de mi

SOY humanista,adorador del hombre y su obra,de sus virtudes y sus defectos.Observo los acontecimientos de la historia a través de momentos puntuales en los que hemos acanzado la grandeza y otros en los que nos hemos sumido en el más profundo de los abismos.

ATEO por momentos aunque creyente la mayoría.Hay algo,no se qué,que trasciende lo humano,la razón y la lógica,qué no tiene respuesta dentro de nuestra imperfecta mente,pero que me hace pensar que lo divino puede existir aunque no de la manera que nos han hecho creer.

POR las personas que quiero soy capaz de beberme el mar y aunque me parezca repulsivo su sabor sé que el regusto que habrá en mi boca resultará dulce,placentero,reconfortante y me llenará el saber que lo que he hecho lo he hecho por amor...sin más.

LA vida es larga o corta,según se mire,pero lo que verdaderamente importa de ella es saber aprovechar los momentos buenos,y aprender de los malos.Aunque como bien se dice"de todo se aprende".

GRACIA ,en ella quiero caer antes que ser gracioso,quiero ser tu compañero,de alegrías y sinsabores.Tenerte a mi lado y que yo esté a tu lado es para mi la mayor de las recompensas.

DE todos es sabido que podremos salir o no, a flote en ciertos momentos pero hay solamente una cosa que es segura, y es que sólo la muerte no tiene solución,lo demás tiene cura.Así que si"un problema tiene solución o no,para qué preocuparnos eternamente".

DIOS está en nosotros y nosotros en él,o quizás nosotros somos Dios,que creamos y destruimos aunque con más facildad lo segundo.Es natural? quizás si,quizás no,pero lo que es seguro es que crear es más difícil,aunque merece la pena.

1 comentario:

  1. Miguel, me parece muy original la forma de incluir la frase. No se me había ocurrido algo así... Y el contenido es de una gran profundidad... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...