domingo, 15 de abril de 2012

Shailiyaah

El Presente:

Recuerdas aquellos días padre?,sientes lo mismo que yo?

Ya no sé dónde mirar cuando quiero buscar la paz,el sosiego...mi mente intenta buscar fuerzas del vacío,de la tierra yerma y las aguas putrefactas de la ciénaga.

Los pájaros cantan a la muerte donde antes rebosaba la vida y los hombres rezan a ídolos caidos.

Dónde está la gente de bien? que ha sido del honor? del amor a la tierra y a los frutos que te da por tu esfuerzo?
La devoción de un padre por sus hijos y éstos hacia él era lo más preciado.La canción de la mañana era la única melodía que resonaba en las almas de los serenos de corazón.

Valores ,valores que no existen gracias a la vara de la tiranía,que los sepultaron bajo el yugo del poder y la sed de sangre, que quedaron como primarios mandamientos en una sociedad harta de la codicia de unos pocos pero que ahora adoran como si esa fuera lo único que les queda,sin más opción que la de tragar!!!


Qué ha sido del valor padre? qué tengo que hacer para hacer resurgir el orgullo a mi pueblo?...

Sólo me queda rezar a los dioses,que Legorian vuelva a ser lo que fue y que te sientas orgulloso de...

-Kenai!! hijo de Maler,rezas a tus dioses?
-Dichosos mis ojos!! qué es lo que veo?  Keter!!! estas aquí?
-Sí,hijo..creías que te iba a abandonar..y perderme esta fiesta?
-No quiero inmiscuirte en esta cruzada amigo mío.
-Desde luego después de estos años no pensarás que ibas a cruzar este río sin mi.
-Viejo Amigo!! por supuesto que no pero es que ya no creía en..
-Ya no crees en nada, lo sé,lo mismo que yo,pero...ahora que la tienes a tu lado,qué nos puede apartar de este camino?
-Lo sé,pero...
-Sé lo que te atormenta,hijo,después de aquello,es difícil creer en misticismos.
Maler era mi amigo,mi hermano...y su vástago no le desmerece.
-Como siempre tus palabras son alentadoras,pero no sé si valdrá la pena...
-Después de la que has armado me vas a venir con que no sabes? Arriba esa espada pequeño mequetrefe!! Jajajajaja!! Veinte mil  almas proscritas claman por ti !!!y estan aquí porque creen en tí!!!...y teniendo el arma definitiva en tus manos nada puede ocurrir que no sea recordado durante milenios!!! Yo creo en ti y tu pueblo está ansioso.Por una vez, CREE!!!...

Kenai alza su espada y los que están apostados en aquella colina,alzan sus voces,y al unísono gritan:
-KUUUUUUMMMMRAAAAAAAAAAA!!!!!!

Y es entonces cuando la horda de la libertad marchará sobre la tierra que una vez fue libre e intentará retornarla al amparo de la armonía que nunca debió perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡VISCA ISTANBUL!!!

        A QUIN FANTASMA  I XORIÇO  (professional i català) VOTAR???? (Català, Espanyol o Mongol, si ets un humil  o miserable treballador et...