martes, 18 de octubre de 2022

A CONFUSIÓN

 

       Aumenta la tensión día tras día. Las amenazan de un conflicto nuclear resuenan en el televisor cada vez con más contundencia, entre anuncios de colonia y champú. Mientras entre Turquía y Grecia se lanzan los platos por la cabeza dejando a un montón de gente en pelota picada en busca de una vida más decente. 

  Y uno sigue con su vida como puede. Intenta no quejarse de su situación al tener un techo donde cobijarse y descansar, un sueldo, familia, una nueva serie que empezar en Movileche y alguna que otra manía como mascota, mientras resbalan los días por las gemas de los dedos hacía la nada más prometedora.

  Al fin, la realidad más cotidiana se impone como la ficción mejor realizada, jamás vista. Una locura normalizada, desde todos los estamentos del poder, lima las puntas de la sutil niebla que envuelve el día a día. Y la comprensión del mundo se hace cada más más sutil, par no decir ilegible. 

  Puede que también, llegados a este punto, uno se sienta extrañamente cómplice, aunque sin saber muy bien de que.

  Tal vez es que el bar de abajo ha sido traspasado. Y el café ya no sabe a café, sabe a confusión. Con sacarina, claro.


Dani T. D. 18/10/2022

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN FIN...

 De la nada vengo a la nada voy, mientras tanto sueño el sueño de la vida. De esta vida mortal, de esta mortalidad que es mera casualidad en...