jueves, 8 de junio de 2023

ESTA RARA VIDA

                    Es rara

esta vida

que me respira

y me hace desear

el anhelo

más allá

del ahora

fugaz,

que me permite

el espacio

indeterminado

de los años

que me cumplan.


Es raro

este mundo

que se sacude

en una realidad

tan dinámica

como violenta,

tan sádica

como seductora.

Al capricho

del azar

en el transcurso

de la ilusión

de toda sangrada

historia.


Es raro

este yo

atrapado

en el ser

que se supone

que soy

y me guía

a tientas

por este viaje

a ninguna parte,

mientras

las horas

de papel

padecen

la enfermedad

esquizofrénica

propia

             del ser.


Es vida

esta rara...


Dani T. D. 8/6/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024