lunes, 19 de junio de 2023

EL INFIERNO MÁS ÍNTIMO

 Mi querido infierno,

el infierno  más íntimo,

el que me decora el interior

el que me ríe escandalosamente 

con los dientes bien

 prietos,

el que me mata sin 

llegar a matarme

y marca la respiración 

de la tan insolente ansiedad.


Mi querido infierno,

el que me acompaña a la oficina,

me da de beber vinagre en vaso sucio,

el que me la toca sin ganas mientras

 pienso en en ti,

el que me da de comer sin ganas,

el que me respira como 

                      si estuviese bien vivo.


Mi tan querido infierno,

el me comprende 

aunque me escupe a la cara

                                  ¡el muy hijo puta!


El que me anima.

Porque, total todo y nada

es mortal ficción que nada de nada

                                           significa.



Dani T. D. 19/6/2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POSIT

Augmenta la tecnologia, y dismuyen las neuronas... Diari secret. 2024